Estás aquí
Inicio > Noticias > SONALY TUESTA ANUNCIA LA SEGUNDA EDICIÓN DE SU LIBRO ‘COSTUMBRES’

SONALY TUESTA ANUNCIA LA SEGUNDA EDICIÓN DE SU LIBRO ‘COSTUMBRES’

A pesar de la pandemia, la obra de Sonaly Tuesta se presentó en ferias de libros y eventos culturales organizados en diez ciudades del Perú.

Redacción AC
@artificeprensa

Gracias a la gran acogida de los lectores, la periodista Sonaly Tuesta anuncia la segunda edición de su libro Costumbres. El verdadero espíritu de los peruanos, editado por Artífice Comunicadores. En cuatro meses, fue presentado en diez ferias de libros y se vende en 11 ciudades del Perú. Además, el libro electrónico recorre el mundo vía Amazon.

Según su autora, Costumbres es preferido por el público porque rescata los saberes de los peruanos y alienta la esperanza de un reencuentro y la recuperación del vínculo de comunidad. “El libro viaja por todo el Perú. Es maravilloso recibir mensajes de diferentes lugares agradeciéndome por las historias que han conocido durante la pandemia”.

El libro ‘Costumbres‘, de Sonaly Tuesta, reúne diez historias de pueblos peruanos poco difundidos.

El libro destaca los saberes ancestrales de los kakataibo (Ucayali), awajún (Amazonas) y las mujeres kukama (Loreto). También muestra la religiosidad en los pueblos de Huánuco, La Libertad, Amazonas y Cusco. Además, relata los milagros del barro negro (Áncash), la prosperidad de la quinua (Puno) y la sabiduría de las campesinas de Chota (Cajamarca).

Sonaly Tuesta es conocida por haber viajado por el Perú durante dos décadas para recoger las historias que presentaba en su programa Costumbres, trasmitido por TV Perú. El 2015, recibió el título de Personalidad Meritoria de la Cultura. Es especialista en patrimonio inmaterial, docente universitaria y consultora en temas de turismo vivencial, artesanía y comida regional.

Costumbres
El verdadero espíritu de los peruanos
14 x 21 cm
180 páginas
0.25 kg
Crónicas
ISBN 978-612-47886-8-0
S/30.00

VENTA
Tienda online de Artífice Comunicadores
WhatsApp 990 676 127
Envíos a todo el Perú y el extranjero

Foto: Sonaly Tuesta

Deja una respuesta

Top